23 °C Santo Domingo, DO
19 enero 2021

Julio Clemente queda en libertad tras ser acusado de violencia

Julio Clemente queda en libertad tras ser acusado de violencia
Julio Clemente queda en libertad tras ser acusado de violencia
Julio Clemente

El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dejó en libertad esta tarde al comunicador Julio Clemente, acusado por su expareja de violencia de género.

El abogado de Clemente informó que se ordenó orden de alejamiento recíproca entre ambos y que asistan al centro conductual.

Puedes leer: SP notifica 855 nuevos casos de Covid en las últimas horas

Indicó que es importante que esto no vuelva a pasar y no se trate de usar a la justicia para meter preso a una persona trabajadora mediante denuncias infundadas.

Articulos Relacionados

Suspenden venta en línea de Ikea y Casa Cuesta por no tener autorización de venta

Proconsumidor suspende ventas en línea de Ikea y Casa Cuesta

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), suspendió las ventas en línea de Ikea Dominicana y Casa Cuesta, tras pertenecer a los comercios que no están autorizados de vender durante el estado de emergencia. Anina Del Castillo, directora de Proconsumidor, sostuvo que las empresas dedicadas a las ventas de muebles, […]

CAASD suspende corte de agua durante Covid-19

CAASD suspende corte de agua durante Covid-19

La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), acogiendo en todas sus partes las disposiciones del presidente Danilo Medina, contenidas en el decreto 134-20, que establece el estado de emergencia nacional por el coronavirus (COVID-19), decidió suspender los cortes del servicio de agua potable en todo el Gran Santo Domingo. Indican […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *