25 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

JCE destituye a la presidenta de la Junta Electoral del DN

Tres empleados más son destituidos del departamento de informatica de la JCE
JCE definirá protocolo para evitar contagio del Covid-19 en las elecciones
Junta Central Electoral

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), anunció la destitución de la presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Marie Linnette García Campos.

Su puesto fue ocupado por, Dalma Eduvigis Cruz Mirabal, como la  nueva presidenta, la cual desempeñaba la función de primera suplente de la Presidencia.

El puesto de Dalma fue ocupado por Michelle del Carmen Pérez Funciones, quien erá la primera suplente del Primer Vocal.

Puedes leer: Covid-19 USA: 1.8 millones de contagios y 105,003 muertos

La reestructuración se produjo en ocasión de las recomendaciones y solicitudes realizadas por los partidos políticos que participaron en el diálogo político sostenido en el Consejo Económico y Social (CES).

Dicha solicitud fue conocida por la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos de la JCE, coordinada por Carmen Imbert Brugal, la cual recomendó la reestructuración de la Junta Electoral del Distrito Nacional mediante el acta número 01-2020 del 11 de mayo de 2020.

Articulos Relacionados

¡Un feminicidio más! agresor se suicida

¡Un feminicidio más! el agresor se suicida

Otro feminicidio más tras una mujer ser asesinada por su expareja en el distrito municipal Villa la Mata, del municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez. La víctima fue identificada como Yacelis Cáceres, de 27 años, quien ha dejado en la orfandad a  dos niños de 6 y 12 años. Mientras que el homicida […]

Técnico de Claro y Coronel son puestos en libertad

El coronel de la Policía Nacional Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico empleado de Claro, Manuel Regalado, fueron puestos en libertad la tarde de hoy, a solo minutos de que el Poder Ejecutivo ordenara al Ministerio Público detener la investigación sobre el fallo en las elecciones municipales. El gobierno dominicano solicitó la suspensión de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *