30 °C Santo Domingo, DO
17 julio 2024

Jay Wheeler y Noreh estrena nuevo video «Maquillaje»

Jay Wheeler y Noreh estrena nuevo video "Maquillaje"
Jay Wheeler y Noreh estrena nuevo video "Maquillaje"
Jay Wheeler y Noreh

A solo una semana del inicio de su gira, “TRAPPii Tour”Jay Wheeler recrea uno de los juntes favoritos del género urbano, lanzando el video oficial de “Maquillaje” en colaboración con Noreh.

Este tema forma parte de su más reciente álbum “Música Buena, Para Días Malos”, que cuenta con más de 110 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El tema se destaca por sus poderosos acordes en guitarra que marcan el ritmo de la canción, logrando una sutil mezcla de sonidos innovadores, y su video está disponible en todas las plataformas digitales.

Concierto en RD

El cantante Jay Wheeler vuelve a pisar suelo dominicano con la nueva gira “Trappii Tour”, donde interpretará todos sus éxitos, así como los sencillos de su más reciente disco, el 27 de julio del 2024.

El concierto está pautado iniciará a las 9 de la noche en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El artista urbano promete una experiencia musical a otro nivel, con un repertorio de éxitos con los que ha conquistado a cientos de fanáticos en distintas partes del mundo.

Articulos Relacionados

Senado extiende estado de emergencia

El Senado de la República aprobó esta tarde la extensión del estado de emergencia por un plazo máximo de 25 días, como lo solicitara el presidente Danilo Medina. La extensión, aprobada en única lectura, fue aprobada por 20 de los 22 senadores presentes. Se abstuvieron de votar los legisladores del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio […]

Gobierno distribuirá productos a la población diariamente

El presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, anuncio al país que se ha llegado a un acuerdo con productores agropecuarios para adquirir pollos y quesos, con el fin de distribuir los productos a las familias dominicanas ante la crisis por el coronavirus. Según el acuerdo, serán […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *