27 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Jarabacoa en estado de emergencia por humareda tras incendio en vertedero

Jarabacoa en estado de emergencia por humareda tras incendio en vertedero

Jarabacoa en estado de emergencia por humareda tras incendio en vertederoEl Concejo de Regidores de Jarabacoa declaró en estado de emergencia este municipio, debido a la humareda que genera un incendio en el vertedero de la comunidad Rabo de Chivo, en el distrito municipal Buena Vista.

La decisión fue adoptada por el Concejo de Regidores del municipio, debido a que el fuego se extiende sin control, afectando varias comunidades.

En tanto, el alcalde de Jarabacoa, Yunior Torres, informó de que una comisión técnica visitará el vertedero para, conjuntamente con los bomberos, ejecutar acciones que ayuden a controlar el fuego, que se generó a principios de semana, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Desde hace tiempo, residentes de Rabo de Chivo han pedido a las autoridades el traslado del depósito de basura.

Articulos Relacionados

MESCYT suspenden docencia del ingles por inmersión por coronavirus

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) que confirmó la suspensión de la docencia en todo el país, del Programa Inglés de Inmersión a causa del coronavirus. Puede leer también: McDonald´s cierra comedores y trabaja por AutoMac y Delivery La información fue publicada en las redes sociales de la institución. La entidad explicó […]

Jared Leto no estaba enterado del Covid-19

Jared Leto no estaba enterado del Covid-19

El actor y cantante Jared Leto reconoció que no estaba al tanto del nuevo virus Covid-19 y acaba de enterarse de todo lo que está sucediendo con la pandemia. A través de sus redes sociales, reveló que estuvo 12 días aislado en el desierto realizando un retiro. “Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *