Las MundialesÚltimas Noticias

Italia reporta cifra más baja de contagio desde el confinamiento

Italia reporta cifra más baja de contagio desde el confinamiento
Italia reporta pocos casos en las últimas horas tras confinamiento

En las últimas 24 horas Italia ha registrado un total de 145 fallecimientos por Covid-19 y 675 casos de contagios, siendo esto los datos más bajos tras anunciarse el confinamiento el pasado 9 de marzo, según Protección Civil.

Desde que se registró el primer caso de contagio local, el 21 de febrero pasado, en el país  se contabilizan 31.908 fallecidos y 224.760 contagios.

Puedes leer: «Unidos» movimiento creado por Robertico en apoyo de Abinader

La bajada en la curva epidemiológica durante varios días ha animado al Gobierno de Italia a adelantar las reaperturas de las actividades comerciales del país y desde mañana se ha autorizado a levantar sus persianas las tiendas minoristas, las peluquerías, salones de belleza, restaurantes y pastelerías.

Fuente: EFE

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *