29 °C Santo Domingo, DO
3 agosto 2020

Intrant extenderá vigencia de licencia de conducir

Intrant extenderá vigencia de licencia de conducir
Intrant extenderá vigencia de licencia de conducir
Licencia de conducir

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció que se extenderá el período de vigencia de la licencia de conducir hasta el 30 de abril inclusive, a aquellas cuya fecha de vencimiento esté comprendida entre el 19 de marzo y el 30 de abril del presente año y que se notificará a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) sobre esa medida.

Asimismo, indicó, que las oficinas de licencia de conducir a nivel nacional, laborarán hasta las 12:00 del mediodía, mientras que los módulos ubicados en los Puntos Gob Megacentro y Punto Gob Sambil, estarán cerrados desde el jueves 19 de marzo a las 12:00 meridiano hasta el viernes 3 de abril.

Puedes leer: Gobierno dará asistencia social a población vulnerable

El INTRANT explicó que como parte de las medidas, el número de emisiones diarias de carnés de aprendizaje será limitado en un 50%, al igual que las charlas; mientras que las unidades móviles no estarán prestando servicios.

Además, durante el período señalado, no otorgarán permisos para actividades de concentración masiva en las vías públicas.

La entidad indicó que las medidas en el transporte público son las anunciadas por el gobierno y las instituciones que ofrecen ese servicio.

Articulos Relacionados

Roban tabaco valorado en US$256 mil

SANTIAGO. La Policía reportó que investiga el robo de 60 pacas de tabaco con un valor de US$256 mil dólares, en un hecho en la empresa tabacalera Fuente, ubicada en Palmar Arriba, Villa González. No fue hasta ayer que la Policía dio a conocer el hecho que ocurrió el pasado viernes, luego que fue denunciado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *