28 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Hoy es el último día para presentar declaración jurada de bienes

Hoy es el último día para presentar declaración jurada de bienes
Hoy es el último día para presentar declaración jurada de bienes
Cámara de Cuentas de la República Dominicana

Hoy lunes termina la prórroga otorgada por la Cámara de Cuentas para que los funcionarios actuales y salientes presenten sus declaraciones juradas de bienes.

Se recuerda  el 17 de este mes venció el plazo de 30 días que establece la Ley 311-14, pero el consejo de la Cámara de Cuentas otorgó 10 días de prórroga.

En la entrada del organismo se observó  una reducida cantidad de personas en la fila para depositar sus documentos contentivos a la declaración jurada de bienes.

Puedes leer: Jóven solicita a las autoridades media beca para estudiar en INTEC

Según expresó Hugo Francisco Álvarez Pérez, presidente del Pleno de la Cámara de Cuentas hasta la fecha unos 3,617 funcionarios han depositado su declaración, indicando que ya, no habrán más prorrogas.

“los funcionarios públicos hoy culmina y aquellos que no hayan hecho lamentablemente nosotros enviaremos a la procuraduría y listado   de las personas que la hayan hecho y ellos determinaran”

Álvarez Pérez, indicó que faltan funcionarios del poderes legislativos y municipales por depositar los documentos requeridos.

Articulos Relacionados

Conductores pretenden subir pasajes por alza de combustibles

Conductores pretenden subir pasajes por alza de combustibles

Luego de que los combustibles presentaran un alza en los precios, algunos conductores del transporte público aseguran que deberán aumentar el costo del pasaje. De acuerdo al testimonio de algunos transportista, sostienen que esta situación hace que el negocio sea insostenible, por lo que se ven en la obligación de tomar medidas al respecto. El […]

Crowne Plaza Santo Domingo presenta sus renovados salones

Crowne Plaza SD presenta sus renovados salones para eventos

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo llevó a cabo un Open House con el objetivo de presentar los nuevos renovados salones de eventos, reafirmando su compromiso con la excelencia. La gerente general de la propiedad, Carmen Ortiz, agradeció a todos los presentes por su asistencia y aseguró que en la estadía podrían «explorar las instalaciones y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *