Un hombre murió ayer tras herir a machetazos a su expareja en el municipio Sabana Iglesia. En el momento del hecho intentó escapar en una motocicleta e impactó contra un poste del tendido eléctrico.
El agresor, identificado como Juan Omar Torres, de 39 años, fue declarado muerto en el hospital de la referida comunidad donde fue llevado.
Anny Grissel Mercedes, de 31 años, al momento de lo ocurrido iba en una motocicleta y su expareja la tumbó y le propinó los machetazos.
La víctima, oriunda de San Francisco de Macorís recibió asistencia médica y despachada por las heridas y laceraciones que le provocó Díaz.
Anny Grissel explicó que su agresor en horas de la mañana de ayer dañó los neumáticos de un vehículo que ella había rentado y ella decidió desplazarse en una motocicleta.
“Esto estaba ocurriendo desde el pasado domingo y yo estaba durmiendo entre los montes para que el no me encontrara y me matara”, narró Mercedes.
La pareja tenían varios años separados, no procrearon hijos, sin embargo Juan Omar le insistía constantemente para que ella regresara con él. Mientras que el cadáver de Torres Díaz fue entregado a sus familiares.