30 °C Santo Domingo, DO
6 mayo 2021

Grupo feminista en desacuerdo con la aprobación del Código Penal sin las causales

Grupo feminista en desacuerdo con la aprobación del Código Penal sin las causales

Grupo feminista en desacuerdo con la aprobación del Código Penal sin las causalesTras ser aprobada en primera lectura por la Cámara de Diputados el proyecto de ley del Código Penal sin incluir las causales, un grupo de feministas rechazaron se mostraron en contra y  aseguran continuaran reclamando y llamaron a manifestación hasta que el Congreso apruebe las causales.

La aprobación contó con una votación de 146 votos a favor y 14 en contra.

El informe disidente presentado por el vocero de Alianza País, José Horacio y Santiago Vilorio, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue rechazado. Contó con 45 votos a favor y 111 en contra.

Puedes leer: Se impuso un año de prisión preventiva contra del coronel César Mariñez

Terminadas las votaciones, el presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco, convocó la siguiente sesión para el próximo martes, a las 10:00 de la mañana.

Las votaciones se llevaron a cabo, luego de que diez diputados debatieron, incluido el presidente del órgano legislativo.

 

Articulos Relacionados

Seguirán protestas a favor de incluir las 3 causales del aborto al Código Penal

Seguirán protestas a favor de incluir las 3 causales del aborto al Código Penal

Las manifestaciones a favor de incluir las tres causales del aborto en la reforma del Código Penal continúan hasta que los legisladores tomen una desición al respecto. Las representantes de organizaciones feministas desdel el jueves se han instalado frente al Palacio Nacional, realizando actividades culturales, que se  inclinan a su motivo de protesta, la aprobación […]

Encuentran cadáver descuartizado en nagua

Ramón Mendoza Fue encontrado descuartizado  en una finca en la comunidad Arroyo al Medio, en Nagua, el cadaver de un hombre que había sido reportado desaparecido. La víctima fue identificada como Ramón Mendoza, de 30 años, cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni pierda en una finca cubierto con hojas, de cuyo propietario no se ofrecieron informaciones. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *