30 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Fiscalía solicita juicio contra acusados de muerte de niño tras llegar al país desde EE.UU

Ratifican medidas de coerción a imputados por muerte de Gioser Luis Feliz

Ratifican medidas de coerción a imputados por muerte de Gioser Luis FelizLa Fiscalía de Santiago solicitó este lunes apertura a juicio contra los seis hombres imputados de asesinar a un niño de nueve años de edad, cuando se trasladaba junto a su familia por la Circunvalación Norte, en Santiago, poco después de llegar al país desde Estados Unidos por el Aeropuerto Cibao, el 19 de enero de 2023.

Los imputados son Darlyn Javier Mercado Martínez, Tomás Peña, José Manuel Almonte Santana, César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez y Luis Angel Vargas Brito.

Todos están acusados de planificar, ubicar, perseguir e interceptar a las víctimas, usando para ello un arma de fuego ilegal con la cual arremetieron a tiros e impactaron al niño, de iniciales G.L.F.C.

El grupo está acusado, además, de atentar contra la vida del padre del menor, Sergio Luis Féliz Mancebo; la esposa de éste, María Elisa Batista Rivas, y el conductor del vehículo en el que se desplazaban, Jorge Luis Batista Rivas.

Según la investigación, los imputados tenían intención de robar y posteriormente matar a Féliz Mancebo, quien llegó desde Estados Unidos con joyas y dinero.

El Ministerio Público sostiene que Peña Morel, amigo personal del padre del menor, planificó el crimen junto a Mercado Martínez.

Articulos Relacionados

3,167 infectados de Coronavirus y 177 muertes en el país

A través de una rueda de prensa televisiva, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevó la cifra de infectados por Coronavirusen el país a 3,167 y la cantidad de muertos a 177. De acuerdo al boletín #25, comparado al día de ayer, la cantidad de personas fallecidas aumentó en cuatro, mientras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *