26 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Familiares de joven asesinado por policías piden justicia

Familiares de joven asesinado por policías piden justicia

Familiares de joven asesinado por policías piden justiciaFamiliares del joven asesinado el pasado domingo, presuntamente en manos de agentes policiales en un punto de drogas, ubicado en el sector Perla Antillana de El Tamarindo, Santo Domingo Este, solicitan que los responsables sean sometidos a la justicia y la muerte de su pariente no quede impune.

El hecho quedó captado en una cámara de seguridad, donde se puede observar el momento en que varias personas presenciaron una trifulca, cuando de repente un hombre toma un arma de fuego y dispara contra uno de los jóvenes en conflicto, quitándole la vida inmediatamente.

Luego de cometer el hecho de sangre, el sujeto amenazó a los presentes y emprendió la huida junto a otra persona que lo esperaba en una motocicleta mientras lograba su objetivo.

Puedes leer: Pintor José Cestero está desaparecido

Según informaciones extraoficiales, tanto el homicida como el conductor de la motocicleta son agentes de la Policía Nacional.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

Articulos Relacionados

¿Cuáles provincias tienen circulación comunitaria del COVID-19?

El ministro de Salud Pública informó este viernes que en el país ya son cinco las provincias que tienen circulación comunitaria del COVID-19. Estas son: Duarte, la primera, Santo Domingo, Santiago, La Vega y el Distrito Nacional, según informó este viernes Rafael Sánchez Cárdenas. La transmisión comunitaria significa que surgen casos en los que los […]

Pelotero Luis Polonia da positivo al Coronavirus

Pelotero Luis Polonia da positivo al Coronavirus

El expelotero de Grandes Ligas y de la Liga Dominicana de Béisbol, Luis Polonia, dio positivo al coronavirus y se encuentra hospitalizado en la clínica Unión Médica del Norte. Dentro de su cuadro clínico está estable tras las pruebas realizadas y presentar los síntomas. Polonia se encuentra en la zona de aislamiento para pacientes con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *