30 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Fallece menor de dos años tras ser abusada sexualmente por su padrasto

Fallece menor de dos años tras ser abusada sexualmente por su padrasto

Fallece menor de dos años tras ser abusada sexualmente por su padrastoUna menor de dos años perdió la vida tras ser abusada sexualmente por su padrastro, en un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en el barrio Baitoita, provincia Barahona.

De acuerdo al diágnostico clínico, la pequeña llegó al centro médico con el ano y su vulva completamente desgarrada, así como sin sus signos vitales, por lo que el personal médico ordenó llevar su cadáver a la morgue del centro asistencial.

El victimario fue identificado  solo como «Trujillo», quien supuestamente estaba atrincherado en la residencia en donde cometió el hecho.

Según narra el hermano de la madre, Luis Miguel Carrasco, ambos salieron a una cafetería a comprar un sándwich, allí tardaron unos 25 minutos y cuando regresaron la niña estaba defecando más de lo habitual.

“Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él (al padrastro), duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve (la madre) que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña y le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada”, contó Carrasco.

 

 

 

Articulos Relacionados

PUCMM dará facilidades de becas a militares

PUCMM dará facilidades de becas a militares

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Ministerio de Defensa (MIDE) firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá que miembros de la institución castrense y sus familiares directos puedan estudiar con becas en esta academia. En el acuerdo, la PUCMM tiene como compromiso ofertar por año académico a los militares, sus cónyuges […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *