Una menor de dos años perdió la vida tras ser abusada sexualmente por su padrastro, en un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en el barrio Baitoita, provincia Barahona.
De acuerdo al diágnostico clínico, la pequeña llegó al centro médico con el ano y su vulva completamente desgarrada, así como sin sus signos vitales, por lo que el personal médico ordenó llevar su cadáver a la morgue del centro asistencial.
El victimario fue identificado solo como «Trujillo», quien supuestamente estaba atrincherado en la residencia en donde cometió el hecho.
Según narra el hermano de la madre, Luis Miguel Carrasco, ambos salieron a una cafetería a comprar un sándwich, allí tardaron unos 25 minutos y cuando regresaron la niña estaba defecando más de lo habitual.
“Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él (al padrastro), duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve (la madre) que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña y le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada”, contó Carrasco.