
El pasado lunes 23 de marzo la comunicadora María Angélica Ureña informó que dio positivo al COVID-19, mientras que su esposo estaba libre de la enfermedad, pero tal parece que fue todo lo contrario porque se encuentra interno en el hospital Ramón de Lara, tras pasar una semana con algunos síntomas.
“Ustedes no lo sabían, pero hasta que mi esposo no estuviera estable no quería compartir por aquí que está interno desde el domingo en la noche (tenia una semana con fiebres altas y sin apetito) al parecer su resultado ‘negativo’ fue todo lo contrario”, escribió María Angélica en las historias de su Instagram.
Puede leer también: Cruz Jiminián continua mejorando de manera satisfactoria
Se recuerda que al momento de que la también actriz informaba que había contraído el virus, su esposo estaba presente y en ese instante le llegaron los resultados de sus pruebas que decían que daba negativo a la enfermedad que hasta ayer martes había contagiado en el país a 1,380 personas y cobrado la vida de 60.
La actriz y su esposo salieron de viaje el pasado 7 de marzo y visitaron Madrid y Marruecos, pero debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo completo tuvieron que interrumpir sus vacaciones.