28 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2020

Encuentran cadáver descuartizado en nagua

Ramón Mendoza
Fue encontrado descuartizado  en una finca en la comunidad Arroyo al Medio, en Nagua, el cadaver de un hombre que había sido reportado desaparecido.
La víctima fue identificada como Ramón Mendoza, de 30 años, cuyo cuerpo fue hallado sin cabeza ni pierda en una finca cubierto con hojas, de cuyo propietario no se ofrecieron informaciones.
La desaparición se había reportado en la comunidad Los Cachimbos donde residía.
El hecho ha causado indignación en la provincia, mientras que la Policía y el Ministerio Público profundizan las investigaciones.

Articulos Relacionados

Ministerio Público asegura no haber ascendido a fiscales

Ministerio Público asegura no haber ascendido a fiscales

El Consejo Superior del Ministerio Público (CSM) desmintió que haya ascendido a 11 fiscales a procuradores generales de corte de apelación, luego de que así lo indicara un periódico de circulación nacional. Explicaron que ese órgano de dirección del Ministerio Público se reúne mensualmente para revisar y ponderar entre otras cosas, las solicitudes de ascensos […]

Ya son 11 los casos de coronavirus en el país

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevan a 11 los casos afectados por coronavirus en el país. Explicó que esta tarde entraron a laboratorio 37 nuevas pruebas, de las cuales seis dieron positivo. Entre los nuevos casos confirmados hay tres dominicanos, uno de nacionalidad francesa y dos venezolanos. Puede leer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *