25 °C Santo Domingo, DO
24 septiembre 2022

Electricidad e internet llegarán a zona remotas

Electricidad e internet llegarán a zona remotas
Electricidad e internet llegarán a zona remotas
Zona rural

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Nelson Arroyo y el director de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Elvis Vázquez Guzmán, coordinan trabajos conjuntos para mejorar la conectividad de internet en zonas apartadas de la República Dominicana.

“Hemos recibido la visita del buen amigo Elvis Vázquez para tratar temas relacionados con algunos proyectos de conectividad donde ya la UERS ha llevado energía eléctrica, ahora por su vocación social, él trata que aparte de electricidad llegue conectividad”, expresó Arroyo.

Puedes leer: Presidente visitará este lunes a Barahona

Durante el encuentro realizado en el despacho del titular del Indotel, ambos funcionarios acordaron la conformación de dos comisiones de trabajo, una correspondiente al órgano regulador y otra a la UERS para la realización de un levantamiento de los proyectos a realizar.

Mientras que Vázquez, explicó que la iniciativa busca darle fuerza a la palabra del presidente Luis Abinader, de viabilizar todo lo que tenga que ver con conectividad a nivel nacional y que las zonas rurales no se queden soslayadas y apartadas y tengan señal.

Articulos Relacionados

98 envejecientes fallecieron por Covid-19 en asilo de NY

98 envejecientes fallecieron por Covid-19 en asilo de NY

En un asilo de ancianos en la ciudad de Nueva York se presentó 98 fallecimientos de envejecientes presuntamente por Covid-19. “Es absolutamente horrible”, dijo el alcalde, Bill de Blasio. “Es una pérdida inestimable, y es simplemente imposible imaginar tantas vidas perdidas en un lugar”. Es difícil determinar si la ola de fallecimientos en el Centro […]

Colinas Mall cierra sus puertas temporalmente

Colinas Mall cierra sus puertas temporalmente

A través de un comunicado posteado en sus redes de Instagram, el centro comercial  Colinas Mall anunció el cierre de sus instalaciones a partir del  31 de marzo. «Debido a la situación que vive el país y las medidas que ha tomado el gobierno para evitar la propagación del Covid-19, reafirmamos nuestro compromiso de velar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *