27 °C Santo Domingo, DO
19 octubre 2021

El número 13 fue puesto de manera fraudulenta en la Lotería Nacional

El número 13 fue puesto de manera fraudulenta en la Lotería Nacional

El número 13 fue puesto de manera fraudulenta en la Lotería NacionalEl sábado pasado el número 13 fue colocado por una mafia de manera fraudulenta en el sorteo de la Lotería Nacional y provocó grandes pérdidas millonarias a banqueros.

De acuerdo a propietarios y operadores de bancas, desde tempranas horas del pasado sábado primero de mayo, comenzó un reducido grupo a recoger el número.

Explicaron a N Digital, que los que estaban orejeados de que el número mayor sería el 13, del sorteo de las 7:45 de la noche, comenzaron recogerlo en bancas ubicadas en avenidas y carreteras.

Puedes leer: Ante fraude de Quédate en casa Abinader dice quien estafe al Estado debe pagar

“Desconocidos vinieron a jugar el número 13, en cantidades de dos mil y dos mil 50. Ellos se cuidaron de ir a bancas en barrios, donde todo el mundo se conoce”, indicó la propietaria de un consorcio de bancas, la que vendió alrededor de 25 mil veces el número ganador.

Dijo que los perpetradores del fraude se cuidaron de no hacer el número masivo y que jugaron pocas cantidades, en muchas bancas, para no llamar la atención.

El director de la Lotería Nacional, Luis Michell Dicent, denunció que da seguimiento a una estructura mafiosa que opera dentro y fuera dela institución.

La estructura de la Lotería Nacional y la componían alrededor de 30 individuos.

Se estima que solo en el sorteo del sábado, las bancas fueron estafadas con más de 150 millones de pesos.

Articulos Relacionados

Muere “La Verdolaga”, personaje de las redes sociales

Falleció este miércoles el joven conocido en las redes sociales como «La Verdolaga», quien alcanzó notoriedad por sus cómicos videos corriendo motocicletas pese a su sobrepeso. Según los reportes, Yendy Garó Pérez fue trasladado la noche de este martes desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal, tras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *