29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

El británico Rod Stewart actuará por primera vez en RD

El británico Rod Stewart actuará por primera vez en RD

El británico Rod Stewart actuará por primera vez en RDEl cantante británico Rod Stewart se presentará el próximo 11 de febrero en Altos de Chavón, en la provincia de La Romana, en su primera actuación en suelo dominicano, informó este martes la organización del concierto.

Esta velada «sin precedentes» estará acompañada de los éxitos de «uno de los artistas con mayores récords de ventas de todos los tiempos» en un escenario como el anfiteatro de Chavón, inaugurado con Frank Sinatra y Carlos Santana en 1982, señalaron desde SD Concerts y Live Nation, a cargo de la producción.

Stewart ha vendido más de 250 millones de discos durante su carrera, que incluye diez álbumes número 1 y veintiséis sencillos Top 10 en el Reino Unido, además de diecisiete álbumes Top 10 y dieciséis sencillos Top 10 en Estados Unidos.

Su lista de éxitos incluye temas como «Gasoline Alley», «Every Picture Tells a Story», «Tonight’s the Night», «You’re In My Heart», «Mandolin Wind», «You Wear It Well» y «The Killing of Georgie».

Rod Stewart ha ganado los premios más importantes de la industria musical y ha sido dos veces exaltado al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Articulos Relacionados

Irvin Alberti sufre caída al hacer video de Tik Tok

Irvin Alberti sufre caída al hacer video de Tik Tok

El comunicador y humorista Irving Alberti sufrió un esguince en un tobillo tras intentar realizar un video de la popular aplicación Tik Tok. A través de una imagen con su tobillo lesionado, acompañado del texto: “la vida entera practicando Jiu-jitsu, y me jodo el tobillo haciendo un pendejo Tik Tok”, Alberti informó sobre su lesión dejando notar que […]

Luis Abinader y José Paliza denuncian hackeo

El candidato presidencial Luis Abinader y el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, denunciaron la mañana de este domingo que sus cuentas de mensajería por celular fueron hackeadas. De acuerdo con Luis Abinader, el hackeo se realizó en la madrugada del día de hoy 5 de julio, y las víctimas fueron José […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *