Las LocalesÚltimas Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci lamenta muerte de Stephora; reiteran no eludirán responsabilidades

Colegio Leonardo Da Vinci lamenta muerte de Stephora; reiteran no eludirán responsabilidadesLa directiva de la Asociación Leonardo Da Vinci, Inc., entidad que administra el Colegio Leonardo Da Vinci, lamentó la muerte de Stephora Anne-Mircie Joseph Raphael, quien perdió la vida  el pasado 14 de noviembre mientras participaba en una excursión realizada en la hacienda Los Caballos.

A través de un comunicado, los directivos expresaron sus condolencias, reiterando su acompañamiento humano y solidario a los familiares.

“Este fallecimiento ha dejado una huella profunda de tristeza que compartimos con respeto, empatía y recogimiento. Nada de lo que se exprese puede aliviar el dolor de su familia, a quienes reiteramos nuestro acompañamiento humano y solidario en este momento tan difícil”.

Además, reiteraron que no eludirán las responsabilidades que legalmente pudieran establecerse por el suceso.

Los directivos indicaron que, desde que ocurrió el incidente, han estado colaborando de manera responsable con las autoridades competentes, dentro del marco establecido por la ley.

“Confiamos plenamente en el sistema de justicia y en que el proceso en curso permitirá esclarecer los hechos con verdad y rigor. Somos conscientes de la preocupación que este caso ha generado en la sociedad. No obstante, la investigación estuvo en una fase legalmente reservada y habíamos sido debidamente instruidos a no emitir declaraciones que pudieran interferir con su desarrollo. Este deber de prudencia ha sido asumido con el respeto que la situación y las autoridades merecen”.

Asimismo, hizo un llamado respetuoso a los medios de comunicación y a la opinión pública a tratar este hecho con la sensibilidad que amerita, resguardando la memoria de Stephora y el bienestar emocional de su familia y de la comunidad educativa.

La institución advirtió que la difusión de información no verificada o de carácter especulativo solo profundiza el sufrimiento de las personas directamente afectadas.

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *