Las LocalesÚltimas Noticias

COE emite alerta verde para 8 provincias por onda tropical

COE emite alerta verde para 8 provincias por onda tropicalEl Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde este jueves para ocho provincias, debido a una onda tropical ubicada sobre la porción oriental del país.

Las provincias en alerta verde son: Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Puedes leer: Un muerto y cinco heridos tras volcarse camioneta se dirigía a Yabonico

De acuerdo al COE,  la misma interactúa con una vaguada en altura asociada a una baja presión, ambas favorecen el desarrollo nuboso para que sigan produciéndose, aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales, ráfagas de viento

 

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *