28 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Claro tv integra a Univisión en tiempo de confinamiento

Claro tv integra a Univisión en tiempo de confinamiento
Claro tv integra a Univisión en tiempo de confinamiento
Claro TV

La compañia de telecomunicaciones, Claro, dispuso a sus clientes de Claro Tv, el canal UNIVISIÓN, principal medio televisivode habla hispana en los Estados Unidos.

El contenido de Univisión, cuya programación incluye servicios informativos, programas de entrevistas y variedades, así como novelas y eventos musicales en vivo, podrá ser disfrutado en tiempo real a través del servicio de Claro tv.

El gerente de mercadeo, Pedro Ynoa, expresó que la empresa está muy satisfecha de poder ofrecer a sus clientes el contenido original de Univisión, el cual está disponible, temporalmente, en el canal 679 para el plan Extra HD y en los canales 224 y 1224 en HD para los planes superior y avanzado.

Puedes leer: Se reporta 0 casos de Coronavirus en hospitales de Wuhan

“Asimismo y como una medida para aportar al esparcimiento de la familia durante esta época de confinamiento en nuestros hogares, estamos ofreciendo sin costo hasta 89 canales HD y 9 canales de ciencia y entretenimiento hasta el 30 de abril, además de haber eliminado la necesidad de suscripción para la renta de estrenos en nuestro servicio de Claro Video” sostuvo Ynoa.

El ejecutivo de Claro explicó que estas iniciativas honran el compromiso de Claro de entregar contenido de calidad, así como de otorgar facilidades extraordinarias a sus clientes en un momento en el que el sano esparcimiento se convierte en un aspecto importante para sobrellevar este período de crisis en el que se encuentra el país.

Articulos Relacionados

Samsung Electronics anuncia nueva estrategia ambiental

En el corazón del renovado compromiso están las gestiones de la empresa para lograr, entre otras metas, cero emisiones netas para 2050 al unirse a la iniciativa global RE100, seguir generando productos eficientes en energía y recursos para empoderar a los consumidores para una vida sostenible, intensificar las inversiones en tecnologías innovadoras para un planeta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *