26 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Ciudadanos de San Juan se quejan por aumento de precios en la canasta básica

Ciudadanos de San Juan se quejan por aumento de precios en la canasta básica

Ciudadanos de San Juan se quejan por aumento de precios en la canasta básica Ciudadanos de San Juan de la Maguana se quejaron ante las alzas que ha tenido los precios de la canasta básica familiar.

Las amas de casas que acuden a diario a las diferentes plazas comerciales muestran quejas constantes sobre el aumento de precio en los productos básicos del hogar.

Entre los artículos que registraron alza en sus precios están el aceite, las zopitas, las habichuelas, los vegetales, el arroz, las pastas, los embutidos, entre otros.

Mientras algunos vendedores atribuyen los aumentos a la falta de circulante.

Puedes leer: Joven fue agredida con más de 20 estocadas por su expareja

Otros dicen que se deben a la actual crisis que se vive a nivel internacional.

Los diferentes tipos de carne también han presentado baja en la venta.

Los entrevistados coinciden en que el Gobierno debe tomar medida que permitan controlar el alza de los artículos de la canasta familiar.

Articulos Relacionados

Fallece el astronauta Alfred Worden

Fallece el astronauta Alfred Worden

A los 88 años fallece Alfred Worden, astronauta que en la misión del Apollo 15 le dio la vuelta a la Luna mientras sus compañeros manejaban un carrito por la superficie lunar. Según su familia, Alfred murió  cuando dormía en Houston. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, ya que la misma no […]

Fallece búlgaro en RD presuntamente por Coronavirus

Fallece búlgaro en RD presuntamente por Coronavirus

Se registra la muerte de un nacional búlgaro quien supuestamente tenía el Coronavirus. Las autoridades iniciaron el procedimiento protocolar que incluye los análisis de lugar para confirmar o negar la sospecha. El cádaver fue trasladado desde el Hospital Ramón de Lara al Instituto Nacional de Patología Forense. Se desconoce si el búlgaro está dentro de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *