30 °C Santo Domingo, DO
21 octubre 2020

Circula audio donde novio de Yudeyri planifica rapto

Circula audio donde novio de Yudeyri planifica rapto
Circula audio donde novio de Yudeyri planifica rapto
Novio de la menor planificó el rapto

A través de las redes circula un audio con un fragmento de la conversación de novio de la adolescente autosecuestrada en Villa Tapia.

El  novio identificado como Gabriel González Álvarez, quien según el audio planificó el rapto para pedir un dinero por el secuestro.

Por el hecho se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación, incluyendo la supuesta víctima.

Entre los detenidos se encuentra un primo de la menor identificado como Ramón Elías, por su parte, la otra dama además de la víctima involucrada en el caso no ha sido identificada.

Puedes leer: Los tribunales se reabrirán a partir del 1 de octubre

Mientras que otros involucrados en este caso son los propietarios de la Rent-Car donde uno de los involucrados alquiló el vehículo marca Kia K5 en el que cometieron el supuesto secuestro por el cual pedían 350,000 pesos para pagar una deuda, estos se desligan del hecho y manifestaron que el joven le había alquilado en varias ocasiones vehículos.

Se recuerda que la familia de la supuesta víctima había informado que los raptores solicitaban un rescate de 350,000 pesos para liberar a la joven, pero no llegaron a pagarlo, ya que la menor había sido dejaba abandonado en la comunidad de Cutupú en La Vega.

Articulos Relacionados

China: 132 muertos y 6,000 casos de Coronavirus

China: 132 muertos y 6,000 casos de Coronavirus

El número de fallecidos y casos de Coronavirus en China se elevó hoy a 132 y a 5.974 respectivamente a nivel nacional. Según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad, actualizado ayer, habían 1,239 pacientes en estado grave y 103 que lo superaron y fueron dadas de alta. Durante la jornada del martes […]

Al menos 29 muertes por dengue en lo que va de año

Al menos 29 muertes por dengue en lo que va de año

En lo que va de año en República Dominicana se ha registrado 29 muertes confirmadas por dengue y ha afectado 3,536 personas en el país, predominando en los niños. En comparación al año pasado, los casos confirmados o sospechosos han reducido en un 70%. Esta enfermedad se transmite a las personas por la picadura del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *