25 °C Santo Domingo, DO
7 agosto 2022

Chris y Vaca Loca se unen a Adidas República Dominicana

Chris y Vaca Loca se unen a Adidas República Dominicana

Chris y Vaca Loca se unen a Adidas República DominicanaLa multinacional Adidas, en su compromiso de apostar y apoyar a los creadores de contenidos dominicanos ha escogido como embajadores de su marca en el país a la pareja de instagramers Christian Rizek y Sermari Moya, conocidos en redes como Chris y Vaca Loca.

Chris y Vaca Loca son una pareja joven que reúnen más de 900 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que documentan su relación a través de fotos y videos en los que, con humor, demuestran su espontaneidad creando contenido de entretenimiento para sus seguidores.

“Esto ha sido lo mejor del mundo, somos fan de la marca y estar trabajando de la mano con ellos es un sueño hecho realidad… Nos fascina ver como marcas tan posicionadas como adidas están apostando al talento joven que genera contenido de humor en las redes sociales, saliéndose de lo convencional al elegirnos, por lo que estamos sumamente agradecidos de este paso”, puntualizó Chris junto a Vaca Loca.

Puedes leer: ¡No a las Pruebas Nacionales! estudiantes dicen no estar capacitados para las mismas

Con la escogencia de ambos creadores, adidas demuestra una vez más la importancia de acercarse a quienes desarrollan contenidos para reconocer su importancia en un mundo que cada día es más digital, original y vanguardista.

Estos nuevos miembros que se unen a la familia adidas dominicana representan el compromiso y los valores que definen a la marca, quienes con entusiasmo apuestan al talento joven que expresa su arte en plataformas digitales y que dedican innumerables horas en desarrollar contenidos para sus audiencias, siendo dignos merecedores de representar la marca en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *