25 °C Santo Domingo, DO
7 agosto 2022

Causa revuelo escena lésbica en serie infantil de Jurassic World

Causa revuelo escena lésbica en serie infantil de Jurassic World

La quinta temporada de la serie animada infantil Jurassic World: Campamento Cretácico ha causado revuelo luego su estrenó el pasado 21 de julio, tras sorprender al público con una escena lésbica los personajes Sammy Gutiérrez y Yaz Fadoula quienes comparten un beso.

La serie, que ha sido una de las más esperadas por el público infantil amantes de los dinosaurios y de la saga Jurassic World y Jurassic Park, ha sorprendido a más de una madre o un padre esta explicita escena.

Puede leer: Presidente Abinader promulgará este jueves la Ley de Extinción de Dominio

Jurassic World: Campamento Cretácico está ambientada en los eventos de la película Jurassic World. Trata sobre seis adolescentes que se quedan varados en la Isla Nublar después del escape del “Indominus Rex”.

El 9 de octubre de 2020 Netflix anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, que se estrenó el 22 de enero del 2021. El 11 de marzo, nuevamente Netflix anunció la renovación de la serie con una tercera temporada programada para estrenarse el 21 de mayo de 2021. Más recientemente, el 15 de octubre se anunció oficialmente que la serie contaría con una cuarta temporada, la cual se estrenó finalmente el 3 de diciembre del 2021.5El 18 de abril de 2022 se anunció la quinta y última temporada que se estrenó el 21 de julio de 2022.

Expandir imagen

Articulos Relacionados

Salario de Navidad será entregado el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a partir del 5 de diciembre y que el monto total es de  RD$ 19, 922 millones. La información fue suministrada por José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, quien dijo que todo el dinero está depositado en el banco, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *