29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Carlos Rivera cantará por primera vez en RD

Carlos Rivera cantará por primera vez en RD

Carlos Rivera cantará por primera vez en RDEFE.- El cantante mexicano Carlos Rivera, considerado uno de los artistas más reconocidos del pop latino, se presentará por primera vez en la República Dominicana el 26 de abril, anunció este lunes la producción del concierto.

Rivera actuará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, en el marco de su gira «Un tour a todas partes», de la mano del productor artístico César Suárez Jr.

El cantante también llevará este espectáculo a varias ciudades de su país, de Estados Unidos, España, así como en Costa Rica.

El artista, quien recibió cuatro nominaciones a Premios Lo Nuestro por su trabajo en 2022, estrenó recientemente su nuevo disco, «Sincerándome», el cual contiene 10 canciones y colaboraciones con Carlos Vives, Melissa Robles, Carin León, Edén Muñoz y Nahuel Pennisi, recordó una nota de la producción en Santo Domingo.

Ha colaborado con artistas como José Luis Perales, José Luis Rodríguez, Maluma, Pedro Capó, Becky G, entre muchos otros, y su lista de temas incluye «Te esperaba», «Solo tú», «Si te vas», «El destino», «100 años», «Recuerdos de amor» y «Cuantas veces», entre otros.

Articulos Relacionados

Autoridades ocupan 25 paquetes de marihuana en freidoras de aire

Autoridades ocupan 25 paquetes de marihuana en freidoras de aire

Las autoridades se incautaron de 25 paquetes de marihuana sintética ocultos en freidoras de aire y peluches durante un operativo de inspección desarrollado en un depósito del Aeropuerto Internacional de las Américas, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Agentes antinarcóticos y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria realizaban labores […]

Nombran nuevo director y subdirector de Evaluación Sísmica

Nombran nuevo director y subdirector de Evaluación Sísmica

El presidente Luis Abinader designó a Leonardo de Jesús Reyes Madera nuevo director de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones (ONESVIE). La disposición presidencial está contenida en el decreto número 548-20, firmado por el presidente Abinader el pasado 13 de octubre, aunque ha sido hoy cuando se dio a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *