El artista cristiano brasileño, Jotta A, anunció a través de su cuenta de Instagram que se retira del cristianismo para emprender nuevos caminos fuera de la fe.
El mensaje que posteó en su cuenta dio a entender que Jotta A se declara como homosexual, dándole espacio a la duda entre sus seguidores de si este sería el motivo de su retiro.
El mensaje de inspiración personal, que estuvo acompañado con un arcoiris, hace entender que es un símbolo LGBTQIA., interpretandose como su sálida de closet.
Puedes leer: Denuncian que la empresa «IFA Todo Bombas» sigue laborando sin autorización
«¡Gracias por quitarme el miedo a ser feliz, la necesidad de aceptación y todas las cargas que me impedían amar y ser amado!», fue el mensaje escrito por el artista y que posteriormente borró.
Se recuerda que Jotta A se hizo famoso en 2011 con su primera presentación en el programa brasileño de Raul Gil, en la que interpretó el tema Agnus Dei.
El vídeo se hizo viral en aquel entonces, permitiendole coneguir reconocimiento, hasta convertirse en uno de los artistas contemporáneos más queridos, siempre en la línea cristiana.
A la fecha ya ha grabado varios álbumes y colaboraciones, además de ser nominado y haber obtenido premios en su natal Brasil.