Bodybelle abrió una nueva sucursal de fajas especializadas, en Santo Domingo a fin de mejorar la calidad de vida de las personas en su proceso de recuperación postquirúrgica.
Con esta apertura la tienda no solo amplía el acceso a productos esenciales para la recuperación, sino que también ofrece un espacio dedicado a la atención y el cuidado personalizado.
Desde su inicio en 2014 en la ciudad de Santiago, Bodybelle ha colaborado para mejorar de imagen corporal, reinventando los diseños de fajas para la adaptación a la medida de cada uno de sus clientes, teniendo estándares altos de calidad y tecnología textil que les permiten ser utilizados dentro como fuera de quirófano y que cada prenda utilizada sea sinónimo de confort.
Bodybelle también es atelier, lo que garantiza un ensamblaje personalizado de manos de profesionales, manteniendo todos los estándares de calidad e higienización. Esta fábrica y tienda destaca también por sus precios competitivos, lo que permite que estas fajas de alta calidad puedan llegar a un público amplio manteniendo relación calidad-precio.
Una de los renglones más destacados de Bodybelle es la línea Cocoa. Su tela contiene microcápsulas de Cosmacol EMI, vitamina E, algas marinas y Ginkgo biloba. Estas partículas tienen múltiples beneficios. El Cosmacol, por ejemplo, tiene un emoliente multifuncional que ayuda a moldear la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anti celulitis de las algas marinas y la capacidad de mejorar la circulación del Ginkgo biloba.
Bodybelle ofrece además la faja B8 con una mayor compresión en su tela; hechas en todos los modelos: tiro ancho, con brasier, con mangas, y con brasier y mangas tanto en piernas largas como en piernas cortas, y personalizadas si así lo pide el cliente; aspectos fundamentales para quienes han pasado por una cirugía plástica, estética u otros procedimientos que requieren ajuste del área intervenida o una postura específica. La composición de esta tela en 90% nylon y 10% elastano.
“Estoy súper feliz con el resultado que estoy teniendo con mis pacientes y las fajas Bodybelle. Estas fajas brindan comodidad y son extremadamente prácticas. Fácil de poner y quitar. Las pacientes me dicen que se sienten más seguras con estas y el material es superior a otras fajas que han probado. Una ventaja es que son hecha a la medida que es donde se separan y destacan de las demás fajas. A las pacientes les encanta eso”, sostiene el cirujano plástico, doctor Manuel Antonio Torreira Rios.
Rafael Martínez, cofundador de la empresa, explica que él y su equipo vieron como muchas personas enfrentaban dificultades durante su recuperación luego de procedimientos quirúrgicos por la falta de productos adecuados. “Desde entonces, nos propusimos crear soluciones que les proporcionen confort y seguridad en un momento tan delicado e importante en la salud de una persona, diseñando prendas postquirúrgicas pensando en quienes buscan no solo resultados estéticos, sino una recuperación saludable”, sostuvo Martínez.
“Nuestro objetivo es que cada persona que use nuestros productos se sienta cuidada y apoyada en su camino hacia la recuperación”, destaca Ramón Tavárez, cofundador de Bodybelle.
Más allá de la calidad de sus productos, la nueva tienda de Bodybelle en Santo Domingo busca ser un lugar donde cada cliente reciba una atención personalizada, entendiendo que cada proceso de recuperación es único. “Queremos que las personas sientan que estamos con ellas en cada paso, ofreciendo no solo productos, sino también el apoyo y la orientación que necesitan”, agrega Martínez.
Con esta nueva tienda, Bodybelle reafirma su compromiso de acompañar a quienes enfrentan el reto de la recuperación postquirúrgica, ofreciendo productos que marcan una diferencia en su bienestar diario.
Para más información, pueden visitar la tienda en la Plaza Metropolitana, ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, o en Instagram en @bodybelle.