30 °C Santo Domingo, DO
23 noviembre 2020

Apresan padrasto de menor encontrada muerta en La Zurza

Apresan padrasto de menor encontrada muerta en La Zurza
Apresan padrasto de menor encontrada muerta en La Zurza
Perla Taveras

La Policía Nacional, a través del Departamento de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), informó este viernes que fue apresado el padrastro de una menor de 16 años que fue encontrada muerta el pasado 18 de octubre en las orillas del río Isabela del sector La Zurza en el Distrito Nacional.

El detenido es Delión Santana Matos, de 27 años, padrastro de la menor, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición en el citado lugar.

Puedes leer: Vicepresidenta de Colombia da positivo al Covid-19

El reporte preliminar del hecho refiere que el presunto autor material del asesinato, al ser entrevistado por los investigadores del Dicrim, confesó que luego de haber dejado a su pareja en la casa, fue a recoger a la menor y la llevó al referido afluente donde procedió a violarla sexualmente, pero que tras cometer ese delito la menor amenazó con denunciarlo y de inmediato la golpeó varias veces con una piedra hasta ocasionarle la muerte.

«Informamos que el prevenido está siendo sometido al proceso que establece la ley 72-02 del Código Procesal Penal, con los elementos probatorios pertinentes», informó la institución del orden en un comunicado.

Articulos Relacionados

Tras críticas por foto de playa dominicana con basura, Vogue publica paisajes dominicanos

Tras críticas por foto de playa de Samaná con basura, Vogue publica paisajes dominicanos

Tras múltiples críticas por una imagen de una playa de Samaná repleta de basura, la revista británica British Vogue publicó varias fotografías de paisajes dominicanos, como una manera de alivianar las tensiones con el sector turístico de la provincia nordestana. Entre los paisajes retratados por la revista extranjera se destacan Los Haitises, en la Bahía de […]

¿Cómo se contagio el hijo de Víctor Gómez Casanova de coronavirus?

El  ministro de Salud Pública, Rafael  Sánchez  Cárdenas, explicó hoy que el hijo del Director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova se contagió al hacer contacto con los pasajeros de un barco que vino con 110 dominicanos, de los cuales cinco casos dieron positivo. En su caso, el virus pudo haberse transmitido desde una estudiante que vino de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *