28 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Aplaza conocimiento coerción contra tercer implicado caso Joshua Fernández

Aplaza conocimiento coerción contra tercer implicado caso Joshua Fernández

Aplaza conocimiento coerción contra tercer implicado caso Joshua FernándezLa Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó para este miércoles el conocimiento de medida de coerción contra Luis Alberto Brito Troncoso, implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

El motivo del aplazamiento fue dado para que la defensa del vinculado estudie el expediente.

Luis se presentó el pasado sábado en la dependencia policial de Pedernales en compañía de varios familiares, para gestionar su entrega y posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.

El vinculado había condicionado su entrega, realizando varias acusaciones a través de un video y garantizó que se entregaría a las autoridades si se mostraba el video del centro de diversión.

Fuente: N Digital

Articulos Relacionados

¿Por qué te muestro mis cicatrices?

Lo mejor de la adultez es el desapego que desarrollas

Ana Mercy Otáñez amercy@gmail.com He crecido escuchando muchos mitos sobre la edad, esa que avanza cada minuto, cada hora, cada  día y con los años puede tornarse dulce o amarga. He visto a mis amigas hacer la crisis de los 30 y de los 40. ¡No sé si hice algún trance al llegar ahí! Me […]

La policía mata a un asaltante en Higüey

La policía mata a un asaltante en Higüey

La policía le quita la vida a un joven que huía junto a un compañero en una motocicleta, tras haber despojado a una señora de sus pertenencias en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia. El fallecido es identificado como Ismael de la Crúz «Mano negra», de 27 años, quien realizaba el acto delictivo junto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *