29 °C Santo Domingo, DO
3 agosto 2020

Al Horford y Amelia Vega serán padres por cuarta vez

Al Horford y Amelia Vega serán padres por cuarta vez
Al Horford y Amelia Vega serán padres por cuarta vez
Imagen utilizada por Amelia Vega en Instagram para anunciar su embarazo

La exmiss Universo Amelia Vega y el baloncetista de la NBA Al Horford anunciaron este jueves que están esperando su cuarto hijo.

La exreina de belleza, a través de su cuenta de Instagrma expresó a sus seguidores “Gracias Señor por esta hermosa bendición”, dando a conocer de su embarazo.

Puedes leer: Cotuí en duelo por tres días tras muerte de reconocido periodista

El texto estuvo acompañado de una imagen que muestra un collage de sus tres hijos quienes anuncian que el bebé número 4 viene en camino para enero del 2021.

Amelia está casada con el basquetbolista de la NBA, Al Horford. Ellos son padres de Ean, Alía y Ava y forman una de las parejas más estables del medio. Amelia y Al contrajeron matrimonio el 24 de diciembre del 2011.

Articulos Relacionados

China: 132 muertos y 6,000 casos de Coronavirus

China: 132 muertos y 6,000 casos de Coronavirus

El número de fallecidos y casos de Coronavirus en China se elevó hoy a 132 y a 5.974 respectivamente a nivel nacional. Según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad, actualizado ayer, habían 1,239 pacientes en estado grave y 103 que lo superaron y fueron dadas de alta. Durante la jornada del martes […]

Cierran frontera y piden al Congreso declarar emergencia nacional

La prueba para el COVID-19 será gratis en los siguientes casos

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, dijo esta noche a través de un discurso que la prueba para detectar el coronavirus será gratuita a la población en los laboratorios privados que están autorizados para realizarla. Aplicarán para las personas mayores de 59 años y quienes presenten dos o más síntomas, destacó el presidente. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *