26 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2022

Adidas y el Real Madrid presentan su nueva camiseta para la temporada 2022/2023

Adidas y el Real Madrid presentan su nueva camiseta para la temporada 2022/2023
© Roberto Garver

Adidas y el Real Madrid revelan hoy la nueva camiseta de local del campeón español para la temporada 2022/2023.

Inspirada en el legado del club, la camiseta luce el icónico logo y el color blanco del Real Madrid, combinados con detalles púrpura para celebrar el pasado, el presente y el futuro, en momentos en que el club celebra su aniversario 120.

Tras otra temporada victoriosa del Real Madrid, la camiseta rinde homenaje al pasado a la vez que celebra la GRANDEZA, el espíritu que ha unido a los jugadores, los hinchas y al club durante los últimos 120 años. La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único estampado en el interior del cuello, mientras el Real Madrid sigue dando vida a momentos imposibles y haciendo historia con GRANDEZA.

Puede leer: Conoce a Caña y Canela, una repostería saludable en Santo Domingo

La nueva camiseta está hecha con materiales reciclados e incorpora la tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL de adidas, que mantiene a los jugadores frescos y secos mientras juegan. La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, una tecnología que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

Desde la creación del club, el icónico color blanco de la camiseta del Real Madrid se ha convertido en el símbolo del «Madridismo» desde el primer momento, pasando por generaciones de jugadores e hinchas. La camiseta 2022/2023 sigue siendo un ícono clásico, con un giro moderno, que une a todos los madridistas para seguir escribiendo la historia del Real Madrid.

La nueva camiseta de local estará disponible a la venta desde hoy a través de https://www.adidas.com/rmcf, tiendas adidas seleccionadas y las tiendas oficiales del Real Madrid, así como tiendas minoristas y de moda seleccionadas.

Para obtener más información, consulta la página adidas.com/football o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram para unirte a la conversación.

Nota para los editores:

Acerca de adidas en el fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a enero de 2023) Italia (FIGC). adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri, Joao Felix, Lindsey

 

Articulos Relacionados

Un año de prisión preventiva a Argenis Contreras por muerte de Yuniol Ramírez

Un año de prisión preventiva a Argenis Contreras por muerte de Yuniol Ramírez

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Argenis Contreras, señalado por el Ministerio Público como el autor material del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez. Contreras cumplirá el año de prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo Hombres, en la […]

OEA: "Fallas del voto automatizado fue por error técnico de la JCE"

JCE despide a Director de Informática

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), dispuso en su sesión de este miércoles la desvinculación del cargo de Director Nacional de Informática al Licenciado Miguel Ángel García. Puede leer también: Informe final de UNIORE: JCE cambió el proceso de carga de la boleta electrónica poco antes de las elecciones En adición, el Pleno […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *