El representante legal del técnico de la empresa Claro Dominicana Manuel Antonio Regalado Martínez, implicado en el sabotaje perpetrado a las elecciones del pasado domingo 16 de febrero, denunció este miércoles que el mismo fue torturado para que ofrezca información sobre la presunta trama.
Al intervenir en el programa El Gobierno de la Mañana, el jurista Daniel Tejada explicó que desde el pasado domingo cuando se efectuaron los comicios municipales, el técnico le fue allanada su residencia, posteriormente sometido a un “riguroso” interrogatorio que se prolongó hasta las 11:30 de la noche de ayer martes.
“La situación es que el señor Manuel Antonio Regalado ha sido sometido a una serie de torturas, durante el día de ayer, a los fines de sacar información en total violación a lo que establece la Constitución de la República cuando una persona está detenida”, expuso.
Técnico alertó sabotaje a elecciones se encuentra en un centro médico con hematomas
El profesional del derecho precisó que su defendido fue llevado por miembros de la Policía Nacional a un centro médico de la capital, quienes posteriormente lo dejaron en libertad, lo que de acuerdo al vocero de la institución del orden, se le requerirá tan pronto lo solicite el Ministerio Público.
Manuel Antonio Regalado Martínez es sindicado por las autoridades de poseer información sobre la supuesta trama que presuntamente dio al traste con la celebración de las elecciones municipales del pasado domingo.