25 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Abogado de Don Miguelo asegura que este no ha violado código de menor

Abogado de Don Miguelo asegura que este no ha violado el código de menor
 Abogado de Don Miguelo asegura que este no ha violado código de menor
Don Miguelo es acusao de violar código del menor 

El representante legal del artista urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, epresó que su defendido no ha incurrido en violación al código del menor.

Al ser cuestionado, Francisco Rodríguez explicó que  verificó el código y constató que su cliente no ha violado ninguno de sus artículos.

Puedes leer: COE alerta a RD bajo incidencia de vaguada

Se recuerda que Don Miguelo fue detenido y es investigado por un «challenge» en el que participa menores de edad bailando su reciente tema musical «Y que fue».

Se espera que el Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís conozca este martes medida de coerción a el exponente de música urbana por el caso.

Articulos Relacionados

Aumentan a 34 casos confirmados en RD y 2 muertos por Covid-19

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este miércoles que ascendieron a 34 los casos confirmados de coronavirus en la República Dominicana. Durante una rueda de prensa, Sánchez Cárdenas dijo que muchos de los infectados son provenientes del crucero Costa Favolosa. Cárdenas, también informó sobre un segundo deceso por el Covid-19, se trata de un señor de 80 años de edad, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *