25 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Abinader se compromete a terminar Hospital Cabral y Báez a fin de año

Abinader se compromete a terminar Hodpital Cabral y Báez a fin de año
abinader-se-compromete-a-terminar-hodpital-cabral-y-baez-a-fin-de-ano
Presidente Luis Abinader en Santiago

El presidente Luis Abinader prometió terminar a final de año el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, pero no con nuevas inversiones, sino con el presupuesto existente.

Al acudir a supervisar el Cabral y Báez, Abinader informó después de siete años en reconstrucción y más de seis mil millones de pesos gastados, lo van a finalizar pronto para que pueda dar los servicios que necesita no solamente Santiago, sino a la región del Cibao.

Puedes leer: 19 años de los atentados del 14 de septiembre

“Vamos a terminar (el hospital) con el presupuesto, nosotros no podemos salirnos del presupuesto, después veremos, pero hay que terminar con eso”, expresó el mandatario, al iniciar la agenda de visitas de tres días en esta ciudad, que inició con los centros de salud, donde prometió revisar las medidas y obras pendientes de la ciudad.

Afirmó que visitó ese centro de salud para tomar las medidas que se necesiten para terminarlo lo antes posible, y que está cumpliendo con darle inicio al cambio prometido.

Articulos Relacionados

Positivos al Covid-19 en Puerto Plata participaron en caminata

Positivos al Covid-19 en Puerto Plata participaron en caminata

El ministro de Salud Pública informó este martes que pacientes positivos al COVID-19 en Puerto Plata participaron en la caminata del peregrino el pasado domingo. Sánchez Cárdenas indicó que los afectados marcharon con la esperanza de ser curados. Puerto Plata se encuentra intervenida desde este lunes luego de la aglomeración de personas del pasado domingo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *