Las LocalesÚltimas Noticias

Abinader designa comisión técnica del Consejo del Seguro Nacional de Salud (CoSeNaSa)

Abinader dice que la mano de obra extranjera "tiene los días contados" en el paísEl presidente Luis Abinader designó este martes, mediante el Decreto núm. 722-25, a los miembros de la comisión técnica del Consejo del Seguro Nacional de Salud (CoSeNaSa), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 53 de su reglamento interno.

La comisión estará coordinada por Juan Arismendy Díaz Santana e integrada además por Nora Elizabeth Sánchez Padilla, Pedro Ramírez, Federico Lalane José y Manuel Alexis Read Ortiz.

La designación se sustenta en la certificación emitida el 22 de diciembre de 2025 por el secretario ejecutivo del Consejo del Seguro Nacional de Salud (CoSeNaSa), mediante la cual se acredita la modificación del artículo 53 del Reglamento Orgánico del SeNaSa, aprobada por dicho Conse

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *