
El alcalde de Santiago, Abel Martínez denunció este sábado que en el incendio de un depósito de gomas en el antiguo vertedero de Rafey, “hubo manos criminales:”, por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público una profunda investigación del caso y que haya consecuencias.
Tras visitar las instalaciones del Eco-Parque Rafey, próximo a un depósito de neumáticos, Martínez incluso declaró que el objetivo era incendiar toda la zona, pero que por la rápida intervención de los vigilantes del Eco-parque Rafey, los individuos no lograron su objetivo.
Puede leer: Se registra la mayor cantidad de casos nuevos de COVID-19 en el país
“Que sepan que el caos no lo van a imponer en esta ciudad, llamo a la gente del PRM para que controlen a los desaprensivos que tienen en Santiago Oeste, ya que ellos siendo una junta distrital quieren controlar el cementerio, el matadero, Cuerpo de Bomberos y el vertedero, lo cual pertenece al municipio de Santiago”, subrayó Martínez al responder preguntas de los periodistas.
Indicó que ya ha suministrado informaciones y datos a las autoridades policiales y al Ministerio Público sobre el incendio del depósito de gomas, que puso en riesgo la salud de familias residentes en sus inmediaciones.