30 °C Santo Domingo, DO
2 mayo 2024

Altice y Jompéame hacen entrega de casa reconstruida al «niño que pescaba cangrejo»

Altice y Jompéame hacen entrega de casa reconstruida al "niño que pescaba cangrejo"

Altice y Jompéame hacen entrega de casa reconstruida al "niño que pescaba cangrejo"En representación de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones Altice, junto al equipo de Jompéame, entregó una vivienda totalmente reconstruida al niño Alexander de León y su familia.

Alexander, conocido como “el niño que pescaba cangrejos”, fue identificado por la plataforma de apoyo social Jompéame, quienes revelaron la inspiradora historia de un policía que ayudó y protegió al joven Alexander mientras pescaba cangrejos en una remota comunidad de Azua para subsistir.

A través de la motivación vía redes sociales muchos clientes de la empresa imaginaron y unieron a la meta de cambiarle la vida a Alexander y con la donación de sus Fidepuntos se pudo rehacer por completo su vivienda, así como crear un espacio, dentro de su nueva casa, para que Alexander pueda conectarse al contenido escolar del presente año.

Puedes leer: Gobierno invierte RD$60 millones para reeconstrucción de mercado municipal de Cotuí

La casa fue entregada a Alexander, su padre y abuela, en un acto realizado en el municipio Los Negros en la provincia de Azua. A la vivienda, reconstruida por el equipo de Jompéame, se le colocó piso nuevo, se cambiaron todas las ventanas y se agregaron puertas a las habitaciones y baño que no tenían. Además, se construyó desde cero la cocina con fregadero y equipos de concina. Se adicionó una habitación con su baño así como una galería.

Articulos Relacionados

Precios de los combustibles se mantienen sin variación

El Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes informa que para la semana del 22 al 28 de febrero no habrá variación en los precios de los combustibles, la gasolina regular se venderá 206.50 pesos el galón y la premium 223.10 pesos, mientras el gasoil regular mantendrá el precio de 165.50 y el óptimo 174.80 pesos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *