24 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

Abogado de Don Miguelo asegura que este no ha violado código de menor

Abogado de Don Miguelo asegura que este no ha violado el código de menor
 Abogado de Don Miguelo asegura que este no ha violado código de menor
Don Miguelo es acusao de violar código del menor 

El representante legal del artista urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo, epresó que su defendido no ha incurrido en violación al código del menor.

Al ser cuestionado, Francisco Rodríguez explicó que  verificó el código y constató que su cliente no ha violado ninguno de sus artículos.

Puedes leer: COE alerta a RD bajo incidencia de vaguada

Se recuerda que Don Miguelo fue detenido y es investigado por un «challenge» en el que participa menores de edad bailando su reciente tema musical «Y que fue».

Se espera que el Juzgado de Atención Permanente de San Francisco de Macorís conozca este martes medida de coerción a el exponente de música urbana por el caso.

Articulos Relacionados

Trump calificó como "irrelevante" discurso emitido por Biden

Trump calificó como «irrelevante» discurso emitido por Biden

Donald Trump calificó como irrelevante el discurso que emitieran Kamala Harris y Joe Biden, electos vicepresidenta y presidente de los Estados Unidos tras las elecciones celebradas en el país anglosajón. “¿Desde cuándo los Lamestream Media llaman quién será nuestro próximo presidente? ¡Todos hemos aprendido mucho en las últimas dos semanas!» expresó el mandatario que fue derrotado en las elecciones presidenciales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *