25 °C Santo Domingo, DO
28 abril 2024

Hombre es apresado por supuesta violación a menor en Barahona

Hombre es apresado por supuesta violación a menor en Barahona
Hombre es apresado por supuesta violación a menor en Barahona
Hombre viola a menor de 14 años

La Policía Nacional de la Regional Cibao-Sur informó este martes el apresamiento de José Ramón Suazo Farea, acusado de una presunta violación a una menor de edad,  en Santa Cruz, provincia Barahona.

De acuerdo a la información la denuncia fue interpuesta por la madre de la victíma , cuyo nombre se  omite  para preservar la identidad y credibilidad de la menor de edad.

La Dirección Central de Investigación y el Departamento de Trata y Tráfico de Personas, de esta regional Cibao-Sur, comunicó que luego de cometer el hecho Suazo Farea se ocultaba en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde fue apresado.

Puedes leer: Jesús Vásquez asegura devolver paz y tranquilidad a ciudadanos

Según manifestó el acusado, este había acordado con la madre de la menor de pagar el valor de 60,000 pesos para que el caso quedara silenciado.

De este total, José Ramón llegó a depositarle a la madre el total de 13,500 pesos. Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el caso.

Articulos Relacionados

Botello dice AFP patrocinan desórdenes en manifestaciones que reclaman fondos

Botello dice AFP patrocinan desórdenes en manifestaciones que reclaman fondos

“Sería yo el primer diputado en ser sancionado, en el cumplimiento de mis responsabilidades,   por las acciones de representación, unas atribuciones que me confiere la Constitución  conjuntamente con la fiscalización  y la legislación” dijo hoy el diputado reformista Pedro Botello, sobre el anuncio de que la Comisión de Ética de la Cámara conocerá posibles medidas […]

Boletín 97: 27,370 contagios y 669 fallecidos en RD

Covid-19 RD: 8 muertos y 332 contagios en las últimas horas

Según el boletín #64 emitido por el ministro de Salud Pública, en las últimas 24 horas se reportó ocho muertes por Covid-19, con un total de 456 fallecimientos. Sánchez Cárdenas notificó que el número de contagiado aumentó a 13,989, siendo 332 nuevos contagios. Puedes leer: Un avión se estrelló con 107 pasajeros en Pakistán El […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *