
Un hombre de nacionalidad haitiana le quitó la vida a su expareja, de varias estocadas con un cuchillo, presuntamente porque esta no quería seguir con él.
El hecho se registró la tarde de ayer en el 14 de Cumayasa próximo a La Antena y a poca distancia de Las Cuevas de las Maravillas aproximadamente a las 5:40 de la tarde, según el reporte recogido en el lugar del suceso.
La víctima fue identificada como María, también de anacionalidad haitiana, mientras que el agresor solo es conocido como Luis.
Luis en presencia de sus hijos, tras comneter el hecho intentó matarse con el mismo cuchillo con el que agredió a la fallecida.
Puedes leer: Según Forbes, Cayo Arena es una de las mejores playas del Caribe
Aun la mañana de hoy las autoridades no había ofrecido detalles acabados del suceso, pero personas que fueron al lugar lograron captar en cámaras a ambas personas tiradas en el pavimento.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) para iniciar una investigación.
El agresor fue trasladado por una ambulancia del 911 al Hospital Doctor Antonio Musa.








