24 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

No hubo conciliación entre Marino Zapete y hermana del Procurador

No hubo conciliación entre Marino Zapete y hermana del Procurador
El juez la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional fijó para el 24 de enero la audiencia de la demanda interpuesta contra el periodista Marino Zapete por parte de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador Jean Alain Rodríguez.
El magistrado adoptó la medida luego de levantar acta de no conciliación entre las partes involucradas en el proceso.
A su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el periodista Marino Zapete, quien recibió el respaldo de un grupo de personas que vociferaban “Marino, querido, el pueblo está contigo”, denunció represión por parte de las autoridades y un aparataje policial.
Cuestionó que no se le permita la entrada a quienes los respaldan, «en cambio cuando van personas a apoyar a delincuentes sí se le permite».
«He venido dos veces aquí y no ha llegada la señora que lo acusa» dijo Zapete.

 

Articulos Relacionados

Alianza país y PRM firman acuerdo electoral parcial

Los partidos Alianza País (ALPAIS) y revolucionario moderno (PRM) comunicaron hoy el acuerdo electoral parcial al que arribaron en los niveles congresual y municipal en varias demarcaciones del país, mediante la adopción de candidaturas comunes, en torno a postulantes sin lastre con la corrupción, con una trayectoria de compromiso en sus comunidades y con demostradas […]

Se confirma segundo caso de Coronavirus en el país

El Ministerio de Salud Pública comunicó la tarde de este jueves el segundo caso de coronavirus importado registrado en el país. Se trata de una turista canadiense, dijo el ministro Rafael Sánchez Cárdenas en rueda de prensa. La dama, cuyo nombre se omite por razones de privacidad, está ingresada en el Hospital Ramón de Lara, en la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *