24 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

Muere Nairobi, Transexual de la Zona Colonial

Muere Nairobi, Transexual de la Zona Colonial
Muere Nairobi, Transexual de la Zona Colonial
Nairobi, mujer transexual

Fue encontrada muerta Nairobi «la chica más saludable», famosa transexual de la Zona Colonial.

La información fue dada a través de la cuenta de Facebook de Luis Graham Castillo, amigo de la fallecida, quien dice aún se desconoce el motivo de lo sucedido.

“Murió Nairobi y no sabemos nada aún de las circunstancias. Algunos amigos lo confirman, es ella. Algunos la vieron anoche por última vez «alegre y sonriente», se le vio conversar y fluir en su rutina, Sostiene.

Por medio del post, Luis pide a las autoridades que se investigue el hecho ocurido de manera que se pueda tener respuestas.

Articulos Relacionados

Se confirma renuncia de Hugo Beras como candidato alcalde por el PRD

SANTO DOMINGO.- Hugo Beras presentó hoy formal renuncia a sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), aliado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). De esta manera, Beras confirma parte del rumor que desde la semana pasada acapara la prensa y será mañana cuando en rueda de prensa hablará de los […]

Al menos 952 contagios por covid se registran en RD; cinco hospitalizaciones

Al menos 952 contagios por covid se registran en RD; cinco hospitalizaciones

El Ministerio de Salud Pública reportó este miércoles 952 nuevos contagios de Covid-19, enfermedad que mantiene cinco personas hospitalizaciones. Las provincias que siguen aportando la mayor cantidad de casos son Santiago, que en los últimos siete días registró 221 contagios, el Distrito Nacional (169), Santo Domingo (163) y Espaillat (68). En la última semana se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *