27 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

Presunto autor de la muerte de la odontóloga Lyda Amell no es familiar ni allegado

Presunto autor de la muerte de la odontóloga Lyda Amell no es familiar ni allegado

El presunto autor de la muerte de la odontóloga Lyda Amell, quien fue apresado por la Policía Nacional Dominicana no es familiar ni allegado.

Según las autoridades, el apresado responde al nombre de José Luis Fermín Díaz, alias «El Chamo» y/o «Venezuela»), de 30 años, quien fue ubicado y apresado en Villa Juana, en la calle Francisco Villa Espesa.

El detenido, a quien se le ocupó varias evidencias que lo vinculan en el en el presente caso, será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Puede leer: Se confirma cuarto caso de viruela del mono en el país

El vocero de la PN indicó que el apresamiento se realizó en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente e informó que en las próximas horas revelará mas detalles sobre el caso.

En ese sentido, aclaró que a pesar de que el cadáver de la hoy occisa tenia una soga en su cuello, esto no significa que esa sea la causa se muerte de la odontóloga.

A Lyda Amell De Lalane, de 45 años, se le encontró en un vehículo Dodge Durango, placa G387712. Por este caso se interrogaron el pasado sábado a siete personas.

 

 

Articulos Relacionados

Cinco menores de edad resultan intoxicados por ingesta de alcohol

Cinco menores en edades entre los 3 años hasta los 17, resultaron intoxicados por alcohol de las 53 personas reportadas en el primer boletín del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Por dicha situación, las autoridades proveyeron a todos los centros provinciales de salud de medicamentos para aquellos intoxicados por alcohol. Puede leer: COE: primer […]

Consejo directivo de AIRAC es ratificado a unanimidad

Consejo directivo de AIRAC es ratificado a unanimidad

La Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) anunció la decisión de sus 18 cooperativas afiliadas de ratificar a los miembros que conformarán su consejo directivo para el periodo 2023-2024, mediante su XXX asamblea general. Alfredo Darío Dorrejo de la Cooperativa Mamoncito continuará como presidente del consejo, mientras que José Abelardo Estévez de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *