30 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

PN libera tres de cinco supuestos asaltantes miembros de una banda

PN libera tres de cinco supuestos asaltantes miembros de una banda

PN libera tres de cinco supuestos asaltantes miembros de una banda La Policía Nacional puso en libertad a tres de cinco miembros de una supuesta banda de asaltantes motorizados denominada «red motorizada».

Dichos delincuentes, alegadamente mantenían en «zozobra» a los residentes en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, quienes habían sido detenidos el pasado fin de semana.

La puesta en libertad de los supuestos asaltantes se habría producido por falta de pruebas para comprobar que formaban parte de la alegada banda de asaltantes motorizados.

La información la ofrece el abogado Francisco Alejandro Morillo Montero.

Puedes leer: Joven odontóloga fue hallada ahorcada en Santiago

Quien asegura que la Policía Nacional le mintió al país cuando vinculó a los tres jóvenes en la supuesta banda, en medio de la ola robos, asaltos y homicidios que vive la República Dominicana.

Así mismo el desmantelamiento de la peligrosa banda de asaltantes motorizados fue exhibido por la Policía Nacional.

El cual sirvió como un logro de la labor contra el crimen que debe realizar la institución a favor del país.

Se desconoce la suerte de José Joaquín Díaz Guerrero y Carlito Carmona, quienes también habrían sido apresados por la Policía.

Articulos Relacionados

Samsung ofrece 20 años de garantía en componentes escenciales de refrigeradoras y lavadoras

Al extender la vida útil de sus lavadoras y refrigeradoras, Samsung no sólo permite blindar la inversión de sus consumidores sino también la reducción de desechos en el planeta  Santo Domingo, República Dominicana. Noviembre 2022.– El reemplazo frecuente de electrodomésticos no solo cuesta tiempo y energía, sino que también produce desechos físicos. Samsung está combatiendo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *