27 °C Santo Domingo, DO
27 abril 2024

Un año de prisión preventiva a acusados de lanzar ácido del diablo a Yocairy

Un año de prisión preventiva a acusados de lanzar ácido del diablo a Yocairy
Un año de prisión preventiva a acusados de lanzar ácido del diablo a Yocairy
Los tres acusados cumplirán un año de prisión preventiva

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra los tres hombres acusados de rociar ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante, en un hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre en el Ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Se recuerda que los imputados son: Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, a quienes le habrían pagado RD$3,500 para cometer la acción criminal.

Puedes leer: Operaciones con monedas extranjeras se le aplicará un 3% sobre el monto en 2021

Santa Rodríguez, madre de la joven Yocary Amarante, pide que caiga todo el peso de la ley sobre el padre de su nieta y los otros dos acusados.

“Que hagan lo que tenga que hacer, que no me suelten esto, ya a mí no me importa, lo que le hizo a mi hija no tiene perdón de Dios, Yo no esperaba que el hiciera esto, porque la familia de él no se mete con nadie, prácticamente se le metió el diablo en la cabeza”. Expresó.

Fuente: CDN

 

Articulos Relacionados

Boletín 300: 1595 nuevos contagios en el país

Boletín 300: 1,595 nuevos contagios en el país

El boletín epidemiológico #300 de la pandemia por coronavirus reporta 186,383 contagios y 2,428 defunciones. En este informe se registran 1,595 casos nuevos con un record de muestras procesadas de 12,305 en las últimas 24 horas. Solo se reporta una nueva defunción. Puedes leer: Gobierno anuncia plan «Vivienda Feliz» para ayudar a obtención de viviendas […]

Casos activos de covid siguen disminuyendo; se registra 4 nuevos contagios

Al menos 276 casos activos de covid en el país

Los casos activos de covid en el país suman 276, de acuerdo con el boletín diario de Salud Pública, que indica que hay 11 personas hospitalizadas a causa de la enfermedad. En tanto, cuatro personas se encuentran en cuidados intensivos, de acuerdo con la información. En la jornada anterior se procesaron 1,990 muestras para detectar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *