23 °C Santo Domingo, DO
28 abril 2024

Trasladan a CEDIMAT heridos en accidente de la Autovía del Este

Trasladan a CEDIMAT  heridos en accidente de la Autovía del Este
Autobús volcado
Cuatro de los turistas heridos en el accidente de la Autovía del Este, fueron trasladados en helicopteros y llevados en ambulancias al Centro de Diagnósticos Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) y a la plaza de la salud. 
 
Se recuerda que el accidente ocurrió el martes debido a que un camión chocó con un autobús de La empresa de transporte turístico La Monumental que desplazaba a 39 turistas en la Autopista del Coral, próximo a la entrada de Higüey.
Según informaciones este accidente dejó a más de 20 turistas heridos y a los dos conductores que manejaban los vehículos.

Articulos Relacionados

Policía mata supuesto asaltante en sepelio de menor asesinada

Imagen tomada en el lugar de los hechos El sepelio de la joven Mariela Rincón, ultimada presuntamente por dos adultas, terminó en otra tragedia, puesto que en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, uno de los asistentes habría asaltado a otra persona, generando esto una persecución policial que ha resultado con la muerte […]

Bebé en Singapur nace con anticuerpos contra el Covid

Bebé en Singapur nace con anticuerpos contra el Covid

Celine Ng-Chan, una singapurense de 31 años, dio a luz el pasado 7 de noviembre a Aldrin, un bebé que tiene anticuerpos contra el coronavirus, reporta el periódico local The Strait Times. Al tiempo, a pesar de haber transmitido los anticuerpos al menor, Ng-Chan ya no goza de ellos, de acuerdo con lo que afirma el pediatra del menor. La mujer se contagió en marzo pasado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *