28 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

Gonzalo Castillo envía mensaje a Santiago Matías tras entrevista

Gonzalo Castillo envía mensaje a Santiago Matías tars entrevista

El candidato presidencial por el partido oficialista PLD, Gonzalo Castillo, lamentó este lunes los ataques que ha recibido el joven influenciador Santiago Matías, tras la entrevista que le realizó hace unos días.

«Mi respeto y mi reconocimiento para ti @santiagomatias, y por tu plataforma. Lamento que recibas ataques por mi entrevista en @alofokemusicnet«, escribió el candidato del Partido de la Liberación Dominicana en sus redes sociales.

Agregó además que «los que venimos de abajo y crecemos rompiendo brazos debemos soportar muchas cosas. Recuerda que, al final, el amor vence al odio».

Puede leer: Gonzalo Castillo: «No es hablando que se resuelve, es trabajando»

Articulos Relacionados

Pistons Wood, tercer contagiado de Covid19 en la NBA

Pistons Wood, tercer contagiado de Covid19 en la NBA

El ala-pívot de Detroit Pistons Wood ha dado positivo por coronavirus, convirtiendose en el tercer jugador de la NBA en contagiarse del COVID-19. La información fue confirmada por su agente, Adam Pensack. «Se siente cien por cien bien», señaló Pensack. Sin embargo, los Pistons no han identificado a Wood, ya que dejan la elección de […]

19 años de los atentados del 14 de septiembre

19 años de los atentados del 14 de septiembre

Hoy se cumple 19 años del mayor ataque terrorista de Estados Unidos el 14 de septiembre del 2001, en donde más de 3,000 personas perdieron la vida.  Estos fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos por la red yihadista Al Qaeda que, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *