24 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

Recluso de la Victoria con coronavirus escapa del hospital

Recluso de la Victoria con coronavirus escapa del hospital
Recluso de la Victoria con coronavirus escapa del hospital
Recluso de La Victoria escapa de hospital

Un recluso preventivo procedente de la cárcel de La Victoria afectado por el COVID-19 se escapó del hospital Darío Contreras, donde fue llevado para recibir asistencia médica la madrugada de este jueves.

La denuncia fue realizada a través de la red social Twitter por el abogado Pedro Casals.

El recluso fue identificado como José Luis Vallejo, quien aprovechó una disputa que tenían los custodios sobre quién le atendería para escaparse del hospital.

Puedes leer: Humo de Duquesa afecta a residentes del Gran Santo Domingo

La Procuraduría General de la República informó que “La Policía Nacional activó la búsqueda de junto con personal de la Dirección General de Prisiones para reapresar al interno José Luis Vallejo Asario, quien guardaba prisión preventiva por violencia de género en La Victoria, y se encontraba recibiendo atenciones médicas en un centro de salud por haber dado positivo al Covid-19”.

“Inmediatamente el fiscal titular de Santo Domingo Este, instruyó a la magistrada coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de la Provincia Santo Domingo para que brinde protección a la víctima, tomando en consideración que el prófugo está acusado de violencia de género”, dijo Julieta Tejada, portavoz de la Procuraduría.

Articulos Relacionados

Siete de los imputados caso Antipulpo fueron trastalados a Najayo Hombres

Siete de los imputados caso Antipulpo fueron trastalados a Najayo Hombres

El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria alojó en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII), de San Cristóbal, a los siete imputados involucrados en el caso “Antipulpo” que deberán guardar prisión preventiva por su participación en la trama de corrupción que se benefició con miles de millones de pesos de los contribuyentes. La magistrada Hilda Patricia Lagombra, coordinadora nacional del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *