29 °C Santo Domingo, DO
27 abril 2024

Niño desaparecido en Santiago fue encontrado ahogado en un canal

Niño desaparecido en Santiago fue encontrado ahogado en un canal
Niño desaparecido en Santiago fue encontrado ahogado en un canal
Niño ahogado en canal de Santiago

El cuerpo de un niño de 7 años de edad, reportado como desaparecido desde este Sábado Santo, fue encontrado ahogado en el sector Cienfuegos de Santiago.

El menor fue identificado como Adrián Antonio Peña, y encontrado por pescadores en el canal Ulises Francisco Espaillat, del sector La Emboscada en Cienfuegos.

A las labores de búsqueda se integraron además de los organismos de protección civil y residentes del referido sector.

Puedes leer: Fallece la madre del basquetbolista ++Karl Towns por Covid-19

Según un suboficial de la Defensa Civil en Santiago, el infante se bañaba en el canal Ulises Francisco Espaillat, junto a su padre identificado como Victorino Antonio Peña el cual presuntamente dejo solo a su hijo.

El hecho que ha consternado a sus parientes, se produce en momento que el país, está bajo emergencia nacional por la presencia del Covid 19, donde está prohibido el uso de playas y balnearios.

Articulos Relacionados

Accidente en la Jacobo Majluta deja dos heridos

Se reporta un accidente de tránsito en la avenida Jacobo Majluta, donde un vehículo impactó conntra otro dejando a dos personas heridas. Según testigos uno de los choferes iba manejando en forma de zig zag hasta que perdió el control y arremetió contra el otro. El conductor que provocó el accidente fue trasladado de emergerncia […]

Procuraduría en espera de documentos caso del Inaipi

Procuraduría en espera de documentos caso del INAIPI

La Procuraduría General de la República informó que está a la espera de recibir los documentos sobre el caso de la licitación del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI). Dijo que una vez se tengan los mismos procederá a evaluarlos y a verificar los tipos de delitos que estén tipificados en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *