25 °C Santo Domingo, DO
27 abril 2024

Don Miguelo dona un millón de pesos tras cerrar programa «De 0-10»

Abogado de Don Miguelo asegura que este no ha violado el código de menor
Don Miguelo dona un millón de pesos tras cerrar programa "De 0-10"
Don Miguelo

Don Miguelo donó un millón de pesos en raciones de comida para las familias de escasos recursos que se vean afectadas por el Covid-19 tras finalizar su show  «De 0-10».

El programa consiste en mujeres bailando con poca ropa mientras que los espectadores ofrecen su puntuación.

A través de su cuenta de Instagram el artista escribió “Gracias a todos por apoyar nuestro programa de 0 a 10 informamos que hoy retiramos el Show por todo lo alto con una donación de 1 millón de pesos, los cuales serán distribuidos en raciones de 100 mil pesos para 10 localidades en las diferentes ciudades del país”.

Puedes leer: Interno de la cárcel fallece tras recibir atenciones médicas

Entre las localidades se encuentran: San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata, Bonao, La Capital, Verón (Higuey), Barahona, San Cristóbal y Villa Altagracia.

El nativo de San Francisco de Macorís ha generado su propio “toque de queda” llegando a conectar a más de 300 mil usuarios en la red social.

Articulos Relacionados

Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó sexualmente a niño de 10 años

Policía apresa hombre por depósito de cheques falsos

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, apresaron en flagrante delito en una sucursal bancaria localizada en una plaza comercial en la avenida Winston Churchill, a un hombre que intentó depositar seis cheques presumiblemente falsos por el monto total de 441,000 pesos, a nombre de distintas personas. Se trata de […]

Casos activos de covid siguen disminuyendo; se registra 4 nuevos contagios

Al menos 276 casos activos de covid en el país

Los casos activos de covid en el país suman 276, de acuerdo con el boletín diario de Salud Pública, que indica que hay 11 personas hospitalizadas a causa de la enfermedad. En tanto, cuatro personas se encuentran en cuidados intensivos, de acuerdo con la información. En la jornada anterior se procesaron 1,990 muestras para detectar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *